• Diseño de Páginas Web En Panamá

    Para Empresas y Profesionales.

    slide_1
  • Posicionamiento Web En Los Principales Buscadores

    Tu Sitio Web En Google, Yahoo y Bing.

    slide_1
  • Correo Corporativo [email protected]

    Dale Una Imagen Profesional A Tu Empresa.

    slide_1
  • Alojamiento Web En Servidores Linux

    Su Web Las 24 Horas Del Día y 365 Días Del Año.

    slide_1
  • Sistemas De Soporte Online

    Podrá Mantener Contacto Con Sus Clientes.

    slide_1
  • Venta de Computadoras y Partes

    Tenemos las Marcas Más Reconocidas.

    slide_1
  • Mantenimiento de Computadoras

    Hacemos Todo Tipo de reparación.

    slide_1

 

Recuperación de Datos en Santiago de Veraguas Panamá.

 

Qué podemos hacer cuando nuestro disco duro, USB, tarjeta de memoria u otro medio de almacenamiento pierde información importante y queremos recuperarlo, ya que no es imposible que nos suceda algo así.

La mayoría de los usuarios de ordenadores personales tenemos datos importantes en nuestros medio de almacenamiento USB que no quisiéramos perder, desde fotos personales a importantes documentos de trabajo.

Los diversos casos de pérdida de datos ya sea por: formateo accidental, memorias USB no reconocidas o reconocidas defectuosamente o por el virus ""troyanogen-usb"" que se encuentra mucho en los internet café, cuya función es desaparecer tus archivos haciéndonos creer que se han borrado.

Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar los datos, es no sobrescribir nada en el dispositivo, el sistema operativo marca el espacio que ocupara antes el archivo como espacio libre, para que el sistema haga alguna modificación se pueda sobrescribir en ese espacio libre que sería encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Es necesario para aumentar las posibilidades de recuperación del archivo eliminado que dejemos enseguida de trabajar con el medio de almacenamiento USB para evitar que se guarde información sobrescribiendo el dispositivo USB.

Si usted ha sufrido la pérdida de sus datos y desea identificar la raíz del problema, solo contáctenos con nuestro formulario y teléfono.

 

Nota: Puede solicitar cotización o precio de nuestros servicios sin compromiso alguno.