Email: [email protected]
(507) 6462-1436
  • Diseño de Páginas Web En Panamá

    Para Empresas y Profesionales.

    slide_1
  • Posicionamiento Web En Los Principales Buscadores

    Tu Sitio Web En Google, Yahoo y Bing.

    slide_1
  • Correo Corporativo [email protected]

    Dale Una Imagen Profesional A Tu Empresa.

    slide_1
  • Alojamiento Web En Servidores Linux

    Su Web Las 24 Horas Del Día y 365 Días Del Año.

    slide_1
  • Sistemas De Soporte Online

    Podrá Mantener Contacto Con Sus Clientes.

    slide_1
  • Venta de Computadoras y Partes

    Tenemos las Marcas Más Reconocidas.

    slide_1
  • Mantenimiento de Computadoras

    Hacemos Todo Tipo de reparación.

    slide_1

 

Política de Privacidad

 

No recolectamos ni solicitamos información personal cuando visita nuestro sitio web, si usted decide compartir con nosotros a través de los diferentes medios de contacto, ésta sólo será utilizada para proveerle los servicios y productos que ha contratado, informarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que le brindamos e informar sobre nuevos productos o servicios relacionado con lo adquirido.

No recolectamos información personal a menos que debamos responder a una pregunta o solicitud de información. Si usted decide compartir con nosotros a través de los diferentes medios de contacto su información, ésta sólo será utilizada para las finalidades antes mencionadas. Los datos que le solicitaremos a través de nuestras diferentes formas de contacto son: Nombre, Correo electrónico, Dirección, Teléfono, Empresa. Estos datos no se divulgan, ni se considera la recolección de datos Sensibles según la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Enlaces:
Computers Tech Design permite dentro de la construcción de su sitio poner enlaces a otros sitios de terceros o cargar contenidos en general (videos, fotos, páginas). Computers Tech Design no es responsable de las prácticas de privacidad de otros sitios de internet.

Ten en cuenta que al hacer clic en los enlaces de terceros puedes dar lugar al traslado a otro sitio Web, donde las prácticas de privacidad de datos pueden ser diferentes a esta política de privacidad. Es tu responsabilidad revisar otras políticas de privacidad de sitios web para asegurarte de que estás de acuerdo con que tu información personal se utilice, de acuerdo con las políticas de privacidad de terceros. No aceptamos ninguna responsabilidad y no tenemos control sobre sitios web de terceros, enlaces, anuncios o alimentadores RSS, ni sobre la información que es enviada o recopilada por terceros.

 

- El sitio de Computers Tech Design no incluirá enlaces a ningún sitio que promueva odio, prejuicios o discriminación.

- Computers Tech Design no supervisa o garantiza la exactitud, relevancia, actualidad o integridad de la información contenida en un sitio externo.

- Computers Tech Design no respalda las organizaciones que auspician los enlaces, ni el punto de vista que expresan o los productos o servicios que ofrecen.

- Computers Tech Design no puede autorizar el uso de materiales bajo derechos de autor contenidos en los enlaces externos. Los usuarios deben solicitar dicha autorización al auspiciante del sitio externo.

- Computers Tech Design no se responsabiliza por las transmisiones que los usuarios reciben de los sitios externos.